miércoles, 10 de noviembre de 2010

Puertas

Hay que saber dejarías cerradas. De lo contrario solo se da paso a insoportables corrientes que no sirven si no al enfriamiento. Madre dice que a buen entendedor pocas palabras bastan, y como siempre tiene toda la razón. Para que buscar explicación a algo que ya hemos entendido?

Cuando una puerta se cierra, otras se abren...dicen. Yo creo que cuando una puerta se cierra es porque se canso de aguantar la corriente.










Es sin embargo fastidioso cuando a uno, no se le respetan las cerradas, o las que se cierran. Yo al igual que las puertas me canso de aguantar la corriente.

Es sin embargo curioso ver como quien no presto atención a la corriente abre una y otra vez la puerta que yo cerré a ver si ha dejado de soplar...el viento para a caso? Hay que ser idiota














Y si son ventanas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario