lunes, 8 de octubre de 2012

Cartas a Guy Fawkes

Estimado Guy Fawkes,
le escribo esta misiva para informarle de como esta la situación. Paradójicamente nos vemos apocados a este despotismo ilustrado que usté ya conoce desde el s.XVI.

No es de extrañar que quisiera usted desentramar el chiringuito que los políticos, los hijos de la Gran Bretaña en su caso y ahora nuestros gobernantes otros hijos de... Siguen usando las mismas artimañas creyendose que por salir elegidos en las urnas, les ampara un halo divino que esconde sus memeces, tapiza su estulticia y vela sus errores.

Así mismo, no se por que extraño fenómeno, desde el púlpito del gobernante parecese que la realidad se aprecie distorsionada, tanto, que los dirigentes van dando palos de ciego los cuales junto a su incompetencia y no preparación, no hayan receta más original que la opresión al pueblo y proletariado.

Tan lejos están los políticos del pueblo, que cuando la expresión de este segundo es masiva en la calle, los gobernantes no la consideran legítima haciendo oídos sordos al imperativo del pueblo. ¿Para qué queremos un gobierno que le da la espalda al pueblo? ¿Para qué un gobierno que ha perdido su sentido del servicio y utiliza sus posiciones aventajadas para favorecer a amigachos y sinvergüenzas de similar calaña?

Creo que nos cuesta mucho destruir lo que no nos es útil, cuando paradójicamente el pueblo no debería de temer al gobierno pero el gobierno al pueblo.

Espero su respuesta





1 comentario:

  1. Realmente es dolorosa y lamentable la situación de nuestro país. Terrible. ¿ qué hemos hecho? o tal vez, ¿ qué hemos dejado que nos hagan? Creo que ante tan dramática situación deberíamos hacer una huelga general de verdad, como mínimo...
    ánimo amigo...un abrazo

    ResponderEliminar