viernes, 1 de junio de 2012

me sobran las palabras

lo siento, hoy es un dia es lo que sobran las palabras...


Adiós, compañeros, adiós. Hoy
me despido de todos y brindo con un pisco-sour por
los buenos tiempos que pasamos, por los tiempos
compartidos entre vinilos y tragos.

Adiós,
compañeros, adiós. Es momento de
abrazarnos. Ensalcemos la amistad: Asturias,
patria querida; Pamplona, el siete de julio; las
fiestas del Pilar; y la semana grande, que lo
pasamos en grande. Hoy, abandono el país,
por una buena temporada. Las cosas se pusieron
feas. España va bien, dicen por ahí.
Adiós, compañeros, adiós.
Adiós, compañeros, adiós.
Adiós, compañeros, adiós.

Necesito licores nuevos, conocer a mis suegros;
aunque me quieran matar, mañana me uno al
Salvador de Bahía:
¡así es la vida, la jodida!

Adiós, compañeros, adiós, y
que les vaya bien bonito. Les mandaré
pronto un escrito con mi nuevo santo y
seña. Si no dan pronto conmigo, tengo celda
fija en Venezuela, otra en Sin-Sin que me
recomienda mi amigo Johnny Cash, y la particular,
en San Quintín. Hoy, abandono el
país, por una buena temporada. Las cosas se
pusieron feas. España va bien, dicen por
ahí.

Adiós, compañeros,
adiós. Adiós, compañeros,
adiós. Adiós, compañeros,
adiós. Adiós, compañeros,
adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario