miércoles, 19 de mayo de 2010

Ecos

Sin motivo aparente,o por motivos que no alcanzo a entender, hay canciones que se graban, y quedan retumbando... En la conciencia, en esa parte que toca al ser.

Canciones, que vienen en el momento inaadecuado, en cualquier lugar, y lo mas impresionante, alguien le puso la letra que podrias estar escribiendo, esgrimiendo quizas en un papel lleno de tachones, o tonteando en la servilleta de cualquier mesa. Creacion efimera a veces automática, a veces genial, que por algun motivo dejamos en el mismo lugar, quizas por respeto a lo que nos inspiro, quizas por simple descuido.




cuando otros hablan por mi...






1 comentario:

  1. Algunas personas se dejan llevar, y no se hacen como se olvidan esa servilleta, se enfrenta a ello y crean, aunque crear duela mucho a veces.

    Hay un trocito de un libro del gran Auster que habla de un chico que se dejó llevar así...aunqueno esté totalmente relacionado con esto, me ha venido a la mente...la busco , y la copio:

    "Nuestras vidas están determinadas por múltiples contingencias -dije, tratando de ser lo más sucinto posible- y luchamos todos los días contra estas sorpresas y accidentes para mantener nuestro equilibrio. Hace dos años, por razones tanto personales como filosóficas, decidí dejar de luchar. No era que quisiera matarme, no debe usted creer eso, sino que pensé que, abandonándome al caos del mundo, quizá el mundo acabaría por revelarme alguna secreta armonía, alguna forma o esquema que me ayudaría a penetrar en mí mismo. La idea era aceptar las cosas tal y como son, dejarse llevar por la corriente del universo. No digo que consiguiera hacerlo muy bien. La verdad es que fracasé miserablemente. Pero el fracaso no invalida la sinceridad del intento. Aunque estuve a punto de morirme, creo, no obstante, que ahora soy mejor por haberlo intentado.”

    Dejate llevar por esa corriente, y regalanos más de tus letritas y canciones, amigo artista!!
    Bezitos

    ResponderEliminar