domingo, 11 de octubre de 2009

declaracion de intenciones

Supongo que ya tocaba...

                No tengo pretensiones, ni aseguro una ritmicidad en mi fertilidad creadora. Algo haremos, pero ya tuve bastante con elegir que instrumento tocar (para acabar tocando un poco todos), como para que ademas me sienta obligado a crear con esto... un blog!  

                 Mi idea es que esto me sirva para odenar, lo desordenado y desordenar lo ordenado; un homenaje a las propiedades inherentes a la entropia y la entalpia y así mismo a las fuerzas que les rigen... que nos rigen.


                 No esperen algo politicamente correcto, y si lo esperan, en cualquier caso... este no es el sitio. De hecho no es el sitio ni de la politica ni de la correcion,  pero del pensamiento abstracto, de las opiniones discutibles y de las sentencias apelables...

En cualquier caso, este no es el sitio.

2 comentarios:

  1. Un honor estrenar este nuevo sitio de recreo, te seguiré en tus desórdenes, y escribe que este blog promete!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la conclusión final :) Claro que no, nunca estamos en el sitio.

    Bezito de rana

    ResponderEliminar