lunes, 12 de octubre de 2009

Bienvenidos al vodevil

Silencio en la sala, (ultimas toses, ultimos suspiros)... el espectaculo esta a punto de comenzar...


Bienvenidos todos, al VODEVIL; la nostalgia del blanco y negro, el aroma de lo añejo, un quizas de los años 30, un palco de añosa madera que rezuma tiempos pasados que fueron mejores, personajes de diferentes alcurnias, putas y beatas encantadoras ambas...


Tras el telón; el mundo! La libertad de expresión la vichysoisse verborreica del que nada sabe y mucho habla, en contraposición del silencio cauteloso, meditado del sapiente.


Y el incauto lector que avido de lectura o entretenimiento, es engatusado por el embustero pertinaz, mediante sus medias verdades colgadas en cualquier servidor gratuito lejos de todo control. Dejando la impopulosa tarea de pensar por si mismo, y rebatir si necesario a los excasos enamorados de las letras aritméticas y poéticas. Que aunque pocos, somos los que al final respetamos la simetría aunque en tacones sobre la cuerda floja del eterno punto de interrogación.


Siganme a melodía de charlestón, en este carrusel de vicisitudes e ironía que los filósofos románticos llamaron en su momento: vida!


BIENVENIDOS AL VODEVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario