jueves, 23 de septiembre de 2010

estupidos...Vol.1

Estupido Sostres (no pretenderia usted que guardara las formas).

Contemplo con estupor, como en un medio de comunicación se da cabida a verborreicos incultos como usted (no se piense que el usted es signo de respeto, es signo de distancia, la repugnancia de la que usted hace gala es digna del contenedor de la basura). Si ya su texto es lamentable, los conceptos son aun peores. Ya sabemos que esta usted hueco, que busca la provocación facil como excusa a su mezquindad y a la falta de interés que suscita. Sin duda es usted un imbecil!

Pero por favor no demande de esa manera desaforada y vociferada, esos puticlubs que frecuenta, ni esos refugios toxicos que necesita para realizarse y parchear su vacio. A España no le sobra naturaleza, solo abominaciones como usted que lleva la incultura por bandera, la estupidez como insignia. Es usted un soberano imbecil!

De la misma forma no hable de personas que fueron consecuentes con su ideologia, no hable de ideologias pues usted carece de toda base valida para su analisis, no hable de las personas, pues usted no roza ese status, no catalogue, en realidad usted no tiene derecho a soltar esa bazofia por la boca. Retirese a un puticlub, y no salga, y en su enclaustramiento, lea a Rousseau, lea a Voltaire, a lo mejor aprende un nuevo concepto, cuna del origen del ser humano: NATURALEZA.

ES USTED LO MAS IMBECIL QUE ME HE CRUZADO NUNCA.

1 comentario: