Por desgracia si no hay aptitudes de base es un abismo a lo que la educación sola se enfrenta. Nuestra sociedad aberra la cultura en pro de la gilipollez lo políticamente correcto se ha impuesto al sentido común así cualquier imbécil puede abrir la boca sin tener ni idea o inventar una sociedad de autores de la nada que parece ser Dios y estar omnipresente y a la que todos debemos de besarles el culo.
Si tuviéramos la decencia de respetar lo ajeno esa sociedad no existiría y los litigios de plagio se solucionarían mediante abogados de la conciencia o en ultima instancia letrados, sin sociedades de por medio (caso de Francia o Alemania y uk).
Esta claro que las limitaciones, los canones, y demás fruslerías no son la solución, pero la ética brilla por su ausencia preferimos cocaína y gran hermano al existencialismo y el arte, preferimos pegarle a la abuela que escribir un libro, preferímos la guerra antes que la cultura y civismo.
No abogo por la sgae, no abogo por las limitaciones y el pagar por todo, pero si abogo por un revulsivo, una bofetada al currito español que se piensa que los porros son graciosos que vale todo para cobrar mas y trabajar menos, que todo es correcto si así satisface sus caprichos (y mientras tanto endeudandose hasta las cejas con los bancos por comprarse el cochazo a ver si así se folla a la vecina del quinto).
Mas ética poética y menos atontamiento vulgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario